Bocoba.es es nombre registrado por OMEGA DEGALLES S.L. Cif B48976120

  1. Disponibilidad y entrega de pedidos: Los artículos que se ofrecen a través del Sitio Web están disponibles únicamente para su envío a territorio peninsular español, así como a las Islas Baleares (excluidos por tanto Islas Canarias, Ceuta y Melilla). En ningún caso se entregarán pedidos en apartados postales.

  2. Conforme a lo previsto en el artículo 110 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre (Texto Refundido de la Ley de Defensa de Consumidores y Clientes –en adelante TRLGDCYU), en caso de no ejecución del contrato por parte de OMEGA DETALLES SL, por no encontrarse disponible el bien contratado, el cliente será informado de esta falta de disponibilidad y recuperará, sin ninguna demora indebida, las sumas que haya abonado en virtud del mismo.

  3. Conforme a lo previsto en el artículo 111 del TRLGDCYU, se informa al cliente que de no hallarse disponible el bien contratado, tiene la posibilidad de pedir que se le suministre por OMEGA DETALLES SL, sin aumento de precio un bien de características similares o superior calidad, pudiendo ejercer el cliente los derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien o servicio inicialmente requerido.

  4. En el envío Express, la entrega de pedidos se realizará en la dirección postal de entrega designada libremente por el cliente. De tal forma que OMEGA DETALLES SL  no asume responsabilidad alguna si la entrega del producto no llegara a realizarse por razón de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de transporte, asignada a tal efecto, como es la ausencia del destinatario.

  5. El reparto se realiza desde las 9:00 hasta las 19:00, pudiendo recibir el pedido dentro de esa franja horaria. El transportista no da opción a elegir un horario concreto de entrega (“antes de…, a partir de…”).

  6. En caso de ausencia del destinatario en el momento de la entrega, la empresa de transporte dejará aviso indicando cómo proceder para establecer una nueva entrega. Si no fuera posible dejar el citado aviso, la empresa de transportes contactará con el cliente telefónicamente. Si dichas gestiones resultaran infructuosas, OMEGADETALLES SL remitirá un correo electrónico a la dirección facilitada por el cliente con las debidas instrucciones para solventar la incidencia.

  1. Tarifas de envío: Las tarifas de envío son las que aparecen publicadas en el Sitio Web durante el proceso de compra, dependiendo del método de envío escogido por el cliente. 
  2. Plazos de entrega: 
  3. Todos los pedidos realizados y pagados entre semana antes de las 15:00 GMT +1, serán procesados y enviados el mismo día desde nuestro almacén central de distribución en Holanda. ¡Enviamos a todo el mundo!
  4. Las entregas se realizarán en un – plazo aproximado de ENVIO 7 días laborables,- a contar desde la fecha de realización del pedido,.
  5. El pedido debe realizarse por el cliente de lunes a jueves entre las 00:00 horas y las 17:00 horas y los viernes, entre las 00:00 horas y las 15:00 horas (Los pedidos realizados de lunes a jueves en días laborables, a partir de las 17:00 horas se considerarán realizados el día inmediato posterior)
  6. Los pedidos realizados los viernes, en días laborables, a partir de las 15:00 horas, sábados o domingos, se entenderán realizados el lunes siguiente o día laborable inmediato posterior.